Taller de escritura “Palabras, textos y contextos” en la Facultad de Lenguas

(Fuente: Prensa FADEl) La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue propone un taller sobre escritura dirigido al público adulto en general, así como a los graduados y estudiantes de la FADEL.

La producción escrita exige no solo la producción formal académica, debe pensarse como una actividad ligada al descubrimiento de los temas de interés, de la propia voz como enunciadores, del estilo personal. Estas búsquedas resultan más exitosas cuando es posible “jugar”, probar formas para lograr la autocomprensión. El espacio del taller ofrece precisamente estos valores: juego, ensayo y reflexión en diferentes niveles de la organización del discurso.

El taller se propone como un espacio abierto a todos aquellos que estén interesados en profundizar la propia formación como escritores. Además de las formas de la creación literaria, se propondrá un trayecto final, para aquellos interesados, para la consideración de ciertos géneros de texto característicos de la vida estudiantil y académica, como son la reseña, la ponencia (paper) y el diseño de investigación.

El taller, a cargo de los docentes Alicia Frischknecht, Jorge Carrión, Matías Sigot y Ludmila Cabanna Crozza, es de carácter gratuito y se realizará a través de encuentros quincenales, los días jueves a las 14 hs. El primer encuentro está previsto para el jueves 21 de agosto.

Los interesados deben escribir a dementoresyotrasyerbas@yahoo.com.ar o dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas, en Roca.

2014-08-13T18:02:51+00:00