Aprueban el Convenio Especifico entre la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y la UNCo

Mediante la Resolución Nº 0040 del 7 de marzo de 2014, la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Profesora Teresa Vega, resolvió aprobar el Convenio Especifico entre la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y la UNCo.

El objeto del presente convenio es la realización conjunta, entre la Secretaría de Investigación de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional del Comahue a través de sus diversas unidades académicas, de actividades de intercambio, formación y promoción de las actividades de investigación científica de las dependencias de ejecución firmantes.  

Los Directores de Trabajo y Participantes de Trabajo asumen la realización del trabajo de acuerdo con los planes de actuación y en base a la propuesta de distribución de los recursos que expresamente se establezcan de común acuerdo en los Protocolos Específicos que remitan a este Convenio, conforme lo establecido en el documento.

El acuerdo se firmó  sobre la base del Convenio Marco ya firmado en marzo de 2000, y refrendado por el Consejo superior de la Universidad Madres de Plaza de Mayo, en fecha 10 de mayo de 2011.

2014-03-17T16:12:14+00:00