Convocatoria para solicitar pasantes en investigación en el CURZA

(Fuente: Prensa CURZA) Se abre la convocatoria para solicitar pasantes en investigación (alumnos y/o graduados) para los proyectos que se desarrollan en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue.

La Secretaría de Investigación informa que en la fotocopiadora se encuentra a disposición las planillas de solicitud. Para la recepción de las mismas se ha establecidos dos fechas: 21 de diciembre de 2012 y 20 de febrero de 2013, en esta Secretaría.

En general, las solicitudes de pasantías se aprueba en la última sesión del Consejo Directivo, pero dadas las cronograma de actividades de la Secretaría (presentación e informes finales, de proyecto nuevos y de becarios, etc.), este año la fecha se pospuso y por tal razón se solicitará al C. Directivo autorice al Decano a aprobar dichas solicitudes en el mes de febrero.

De esta manera, la difusión se realizará en el mes de marzo y las inscripciones desde el 12 al 22 de marzo.

Asimismo se informa que los proyectos nuevos también pueden presentar solicitudes que quedarán supeditadas a la aprobación de los mismos.

Se recuerda que la normativa que regula el sistema de pasantías en investigación del CURZA es la Resolución Nº 122/10 y se encuentra en la fotocopiadora.

2012-12-06T05:17:00+00:00